NOTA: Las Oraciones y Visualizaciones deben ser dadas con un intenso sentimiento de Amor y Gratitud a Dios por la Curación invocada a través de dichas oraciones y visualizaciones.
Paso1: Preparación
· Elige un problema de salud (tuyo o de alguien más) al que dirigirás la Llama Violeta. Este problema puede ser una lesión, una enfermedad, o un área de tensión física o emocional. O, si gozas de buena salud, puedes dar este ejercicio para expandir tu buena condición.
· Puede que desees tener una foto de (1), el área de tu cuerpo o órgano al que dirigirás la Luz de Curación de la Llama Violeta, o (2), la persona por la que oras por curación.
Paso 2 : Centrándote
· Vuelca tu atención hacia tu interior y conscientemente lleva toda tu atención y energía hacia el punto de tu corazón. Puede que desees colocar tu mano sobre tu corazón para ayudar a focalizar tu atención en ese lugar.
· Respira profundamente varias veces hasta que te sientas en calma y centrado.
Paso 3: Oración de Apertura
· Recita la siguiente oración en voz alta:
Por el Poder de la Luz y del Amor en mi Corazón, Yo Pido por que la Llama Violeta se dirija a la siguiente condición:
___________________________(Nombra la condición específica por la que deseas curación).
Paso 4: Visualización
· Concéntrate en la Llama Violeta.
· Cierra tu ojos y observa esta imagen en tu mente.
· Observa la Llama Violeta Envolviendo e Interpenetrando tu Corazón.
· Dirige la Llama Violeta desde tu Corazón hacia dentro de la condición que has nombrado (Aquí puedes usar la foto que has elegido en el paso 1. Coloca tu mano Izquierda sobre tu Corazón y tu mano Derecha sobre la foto. Visualiza la Llama yendo desde tu Corazón, a través de tu palma derecha hacia dentro del área del problema).
· Observa la Llama Violeta disolviendo toda la enfermedad y restaurando la Armonía y Salud.
Paso 5: Afirmaciones
· Mientras sostienes esta imagen, recita las siguientes afirmaciones por varios minutos. Dilas en voz alta, rítmicamente y energéticamente.
Yo Soy la Llama Violeta,
En acción en mí ahora
Yo Soy la Llama Violeta
Solo ante la Luz me inclino
Yo Soy la Llama Violeta
En Supremo Poder Cósmico
Yo Soy la Luz de Dios
Brillando cada hora
Yo Soy la Llama Violeta
Resplandeciendo como un Sol
Yo Soy el Poder Sagrado de Dios
Liberando a Todos
Yo Soy la perfección manifiesta de Dios
En Cuerpo, Mente y Alma
Yo Soy la Dirección de Dios Fluyendo
Para Curar y Mantenerme Íntegro
Oh átomos, células, electrones
Dentro de ésta forma mía
Dejen que la Perfección propia del Cielo
Me hagan ahora Divino!
Paso 6: Oración de Cierre
Recita la siguiente oración en voz alta:
Yo Soy Agradecido, Oh Dios, por la liberación de Luz hacia dentro de mi ser. Te pido que la acción de la Llama Violeta sea expandida para curar y traer confort a todos aquellos que estén en necesidad. Por favor protégeme y a todos quienes sirven a la Luz. Permite que mis oraciones y afirmaciones se cumplan de acuerdo a tu Santa Voluntad y que las fuerzas sanadoras del universo estimulen las que residen en__________________________ y se cure totalmente.
Nosotros nos sintonizamos con el universo donde residen los poderes cósmicos de curación, de alta energía, y luego dirigimos esas fuerzas a la persona.
Cerramos dando Gracias A DIOS/PADRE/MADRE
Porque ya está hecho
Y ASI ES…..
Recuerden que nosotros no curamos, que sólo somos canales de energía. Recuerden el ejemplo del sol y la lupa. el sol no quema un pedacito de papel que esté en el suelo, pero si ponemos una lupa a cierta distancia concentraremos los rayos del sol y eso hace que el papelito arda. Eso es lo que buscamos, ser lupas, recoger las energías del universo y dirigirlas a un punto focal, la persona q necesita sanación