Páginas amigas, gracias por compartir

www.yosoyconsciente.es

www.liberumasociacion.org

Infovacunas en Telegram

www.timefortruth.es

www.mineralesmagicos.es

www.redsocialconciencia.com

www.sacrocraneo.com

www.concienciayespiritu.com

www.sicoenergetica.com

www.concienciadeser.es

www.vitalaromaterapia.com

En Sevilla, España Telf. 651933077 con Sergio Hidalgo

 

Sergio es Fisioterapeuta y Osteópata (formación de seis años por la EOM), Técnico Superior en Dietética, Terapeuta Craneo-Sacral y Maestro en Reiki Usui Japonés. Se nos presenta a continuación

Comencé a trabajar con la fisioterapia hace más de 10 años. Cada tratamiento realizado ha sido un aprendizaje para mí y mi visión como terapeuta ha ido evolucionando. Desde entonces, he ido incorporando diferentes técnicas en mi forma de trabajo (como la osteopatía, la terapia cráneo-sacral, punción seca, reiki…) encontrando así una solución más integral e individualizada de la dolencia del paciente.

  • Puedo ayudarte a resolver distintas patologías y lesiones, entre ellas:
  • -Lesiones músculo-esquelética (lumbalgias, cervicalgias, etc.)
  • -Migrañas, cefaleas tensionales y vértigos.
  • -Rehabilitación de esguinces, accidentes, daños neurológicos y postoperatorios.
  • -Problemas viscerales (hernia de hiato, reflujo gastroesofágico, trastornos intestinales, etc.)
  • -Reducción de la ansiedad, y/o estrés.»

Mi nombre es Rafa Pastor y estoy en: Avenida la Constitució 12 G. Polop Alicante. Contacto: Telf.  606220433  -  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Terapia reconectiva con Rafa Pastor en Alicante. Osteopatía reconectiva . Fusión de varias terapias , tanto la terapia manual, la osteopatía cráneo sacral, la sanación pránica y el Qi gong médico. Mi nombre es Rafa Pastor, soy un buscador incansable del conocimiento, de aquel conocimiento que busca la salud y desde mi propia experiencia personal como osteópata y después de más de 15 años trabajando como terapeuta, la terapia manual es para mí un arte, ese arte de sentir con las manos y de sentir con el corazón, de tener una consciencia de lo que ocurre, de ser un observador escuchando al tejido para que nos muestre su verdad, que nos cuente que le ocurre, es simplemente estar en el aquí y el ahora, acompañándolo en todo momento.