SAAMA Internacional agradece a nuestros amigos de Terapia y Cursos la invitación para explicar qué es la Terapia SAAMA.

 

 SAAMA es una técnica 100% cuántica de desbloqueo integral que trabaja simultáneamente el Cuerpo Físico, Emocional, Mental y Espiritual del cliente. Su poder reside en que puede rastrear falta de vitaminas, Emociones Bloqueadas en Universos Paralelos, Recuerdos negativos de Vidas Pasadas, niveles de hormonas y muchas cosas más todo en la misma sesión… y además las corrige!!

 

 Al ser Cuántica no necesita el contacto físico con el cliente, no se tiene que hablar (de hecho toda la Terapia se hace en silencio!) y no necesita aparatos, ni piedras, ni productos, ni siquiera una camilla y funciona igual de bien en presencial que a cualquier distancia, lo mismo con bebés que con ancianos, con plantas, animales o espacios….

 

SAAMA no solo una técnica senadora si no también significa un gran salto espiritual, un cambio de paradigma, una nueva manera de pensar y el entrar a formar parte de una maravillosa familia que se está expandiendo por el mundo.

 

 La Asociación SAAMA sin ánimo de lucro comenzó a enseñar SAAMA en el año 2012 después de que su creador Veturián Arana comprobase su funcionamiento durante varios años de investigación. Hoy en día SAAMA visita varias veces al año México (Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Guanajuato….), Chile (Santiago de Chile) y Estados Unidos (San Francisco, Houston, Phoeneix…) enseñado SAAMA y también da formaciones varias veces al año en Girona y en Madrid.

 

 Por el momento existen dos niveles, SAAMA 1.0 y SAAMA 2.0.  En realidad no son dos “niveles” pues SAAMA (que significa amanecer en Maya) no tiene niveles. Más bien SAAMA 1.0 es para todo el mundo pues hemos enseñado a niñas de 11 años y mujeres de 80, así como a taxistas, ingenieros, amas de casa, médicos, psicólogos, policías… todo el mundo puede aprenderlo! SAAMA 2.0 es para aquellos que se quieren dedicar 100% pues es más compleja y más divertida al mismo tiempo, con más posibilidades de experimentar el “pensamiento cuántico”.

 

SAAMA nos prepara para el cambio de civilización que estamos a punto de afrontar.

 

 

 

 Cualquier duda o pregunta, Cecilia Toro que es la Coordinadora Internacional está disponible en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.