Consideramos que la libertad de vacunación debe ser un derecho inalienable de todo ser humano y que las autoridades no pueden forzarla ni siquiera en base a la teoría de la inmunidad de grupo, teoría que no tiene fundamento científico. Son muchos los casos de daños causados por las vacunas, algunas que han sido retiradas del mercado y otras que siguen administrándose, pese a existir pruebas que deberían llevar a una investigación para su posible retirada. Algunos profesionales honestos que han informado sobre dichos efectos adversos son coaccionados por las corporaciones médicas de carácter gremial, como es el caso de la Dra. Isabel Bellostas que ha sido amenazada de expulsión durante un año del Colegio de Médicos de Madrid por informar a los padres de los peligros de la vacunación, en los casos de niños con deficiencias de salud. Lo que pone de manifiesto que la industria de las vacunas es un negocio lucrativo, que además presiona por incorporar más vacunas en el calendario oficial de vacunación y pone en cuestión que la prioridad sea nuestra salud.

Descargate el PDF sobre las garantias de las vacunas

Por todo ello, aquellas personas que estén planteándose vacunar a sus hijos, o a ellos mismos, están en su derecho de exigir una información transparente sobre su gestión y sus posibles efectos adversos, para decidir desde su libertad de conciencia si quieren llevarla a cabo. 

Denunciamos:

1)      La falta de transparencia de los casos de enfermedad, de los casos que se previenen con la vacunación y de los casos de reacciones adversas graves.

2)      La falta de transparencia sobre el coste de las campañas de vacunación y del precio de las vacunas en España, diferentes del de otros países.

Y EXIGIMOS:

1)    Que las vacunas sean seguras.

 2)   Que las vacunas respeten la voluntad de cada uno de los individuos ya que la vacunación NO es una cuestión de salud pública sino de salud personal.

3)    El establecimiento de indemnizaciones y responsabilidades jurídicas en caso de provocar efectos adversos graves con las vacunas, así como la financiación de tratamientos reparadores alternativos para las personas afectadas.

 4)   El estudio de otras posibles medidas preventivas más eficientes que la vacunación y en especial aquellas que tienen relación con el cuidado holístico de nuestra salud con el fin del fortalecimiento del sistema inmunitario.

 5)  El estudio de vacunas sin tantos o ningún coadyuvante tóxico. 

 6)  TENER ACCESO POR PARTE DEL CIUDADANO o de las asociaciones de consumidores a:

  1. a)      A la información de los sistemas de fármaco vigilancia con publicación de todas las notificaciones de reacciones adversas causadas por las vacunas tras su comercialización, como se hace en otros países.
  2. b)      A estudios en los que se demuestre la relación de causa-efecto entre las vacunas y algunas patologías que se están originando de forma creciente en los últimos años.
  3. c)       A estudios de efectividad previos de las diferentes vacunas y sus posibles efectos secundarios antes de salir al mercado, en los que se acredite que se han seguido procedimientos dentro de la ética y de la protección de los participantes en los ensayos clínicos.
  4. d)  Al proceso de fabricación: técnica, uso de cultivos celulares, células procedentes de abortos, aditivos coadyuvantes.
  5. e)   A los ensayos clínicos de seguridad y eficacia, de la vacuna en conjunto y de cada proceso o sustancia presente en las vacunas.
  6. f)  Información sobre cuánto dinero cuesta mantener la cobertura de vacunación en cada caso y como se justifica ese coste.

 

Por Erwin Alber

Hace algunos años, cree un puesto de información sobre vacunación en un evento de salud natural (en Auckland) aquí en Nueva Zelanda. Entonces se me acercó un hombre que me dijo que era un veterano de la Guerra de Vietnam y que tenía un cáncer extirpado quirúrgicamente que se había desarrollado en el lugar de la inyección de la vacuna, en el hombro donde le inyectaron vacunas mientras era militar.

Unos minutos más tarde, una mujer que era una enfermera del hospital, me dijo que tenía un cáncer extirpado quirúrgicamente del lugar de la inyección de la vacuna, en el hombro.

Algún tiempo después, una madre se puso en contacto conmigo y me dijo que su hija tenía que tener un cáncer extirpado quirúrgicamente de su muslo en la que había sido inyectada con una vacuna o vacunas.

Luego me enteré de que los animales, especialmente los perros, suelen desarrollar cáncer en el lugar de la inyección de la vacuna. En mi opinión sería interesante obtener estadísticas para averiguar cuántos cánceres se desarrollan en lugares de la inyección de la vacuna, aunque por supuesto sería difícil, si no imposible, determinar si un cáncer fue causado por la vacunación, o – aunque poco probable – que se venía desarrollado en el lugar de la inyección por casualidad.

Por supuesto, también sería interesante comparar las tasas de cáncer en las personas vacunadas con tasas de cáncer en personas no vacunadas, así como las tasas de cáncer en personas que recibieron vacunas contra la polio contaminados por el virus SV-40 de mono a finales de 1950 y comienzos de 1960, con las tasas de cáncer en las personas que no fueron vacunados contra la polio en el momento.

Hoy me enviaron algunas fotos con comentarios de una mujer que está tratando a un cáncer que se desarrolla en el lugar de la inyección de la vacuna en su hombro con un remedio natural. He aquí su relato:

“Yo tenía una costra persistente en el hombro izquierdo durante muchos meses, por lo que decidí utilizar el ungüento negro de Cansema que ordené de Alpha Omega Labs para deshacerme de él. No voy a dejar que los médicos me corten, me envenenen o me quemen ya considero su tratamiento peligroso, por lo que prefiero cuidar de mi propia salud, ya que es los más práctico que puedo hacer por mí. ¡Me encanta este ungüento negro!!! Ya he tratado con éxito la nariz, las mejillas, la barbilla y la parte posterior de los cánceres de piel. No obstante, toma tiempo ya que uno sólo debe tratar un área a la vez para al dar el sistema inmune la oportunidad de hacer su trabajo.

La costra se ha desarrollado en el lugar de la inyección en el hombro, sospecho, en respuesta a la vacuna contra el tétanos, pero también tenía una serie de tres vacunas de la hepatitis B en esa zona, hace 20 años y probablemente tenía varios disparos en el mismo hombro, antes de esto también. Me pregunto si se trata de una sustancia o sustancias en la vacuna y/o las lesiones por agujas las que desencadenaron el cáncer al interferir con o interrumpir el crecimiento celular normal.

Aquí está una foto del lugar de la vacunación de la que me estoy quitando el cáncer con el ungüento Cansema de salvia negra:
 

Actualmente estoy aplicando el sexto tratamiento para conseguir tratar el cáncer de mi hombro izquierdo. ¡Va muy profundo! Cada vez más se me ha salido. A menudo se requieren unas pocas aplicaciones del ungüento negro. La práctica común es volver a aplicar después de que cada tratamiento ha seguido su curso. Cuando no hay más reacción, es que se encuentra aclarado. He estado usándola desde noviembre de 2012.

Esto fue lo que surgió como resultado de uno de los tratamientos:

Le tomó cerca de 3 semanas para que funcione y salga. Ha sido un proceso tedioso y doloroso, pero vale la pena para llegar a todas las células afectadas de allí. Los mantendré informados de mi progreso”.

¡Gracias a T.L. por compartir esto!

El cuerpo a menudo enc apsula el contenido de la vacuna inyectada rodeándolos con calcio, sospecho, en un esfuerzo para evitar daños mayores si los venenos de las vacunas se difunden y trasladan a otras partes del cuerpo, especialmente en el caso de los metales neurotóxicos como el aluminio. Como resultado de la irritación crónica en el sitio de la vacunación el nódulo (s), entonces pueden llegar a ser cancerígenos. Sospecho que las paredes de los nódulos también pueden impedir que el ungüento negro penetre con la misma facilidad, ya que de lo contrario sería, como en el caso de algunos tipos de cáncer de piel donde a veces sólo una aplicación de la pomada es necesario.

ADVERTENCIA:

Tenga en cuenta que si usa ungüento negro para tratar el cáncer de piel en la nariz, sólo un área muy pequeña debe ser tratada en un mismo momento, luego se deja sanar antes de tratar otra área pequeña porque si toda la nariz se trata a la vez puede hacer que la nariz sea desfigurada debido a la pérdida excesiva de tejido causada por el tratamiento de un área demasiado grande, al mismo tiempo!