Para realizar alguna terapia con Juan Carlos en Madrid, España, escribir a :Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 647633330

Hola debemos de ponernos en contacto antes de organizar una sesión terapeutica conmigo.

            01- Energia Humana

            02- Cuerpo emocional

            03- Fascias vacunas

            04- Vacuna hepatitis B

            05- Vacuna bioelectricidad 4-7-15

            06- Bebe salud vacunas 6-7-15

            07- Cerebro reptiliano

            08- Cerebro triuno

            09- Craneosacral 01

            10- Craneosacral 02

            11- Craneosacral 03

            12- Craneosacral 04

 
La terapia consta de la percepción del campo energético humano de la persona y el equilibrio y reconstrucción de este según las necesidades.
Se usa mucho el Reiki, desatar nudos energéticos, liberar los engramas o similares, reparar chakras y técnicas cráneo-sacrales 

 

Técnica de Liberación Emocional (EFT)

 

Creada por Gary Craig, es una técnica poderosa que permite a las personas liberarse de cargas emocionales negativas producidas por eventos dolorosos tanto del pasado como del presente. Estas emociones negativas, son energías que se acumulan en nuestro cuerpo generando tensiones. Si permanecen mucho tiempo, no solo producen fatiga, depresión, ansiedad, etc. Sino, que también podrían generar enfermedades físicas. Es aquí en donde la técnica EFT es muy efectiva y rápida para ayudarlo a liberarse de dichas cargas emocionales negativas.

 

Consultas Energéticas En algunas ocasiones, es común sentir que nuestra energía se encuentra deteriorada. Los miedos, preocupaciones, estrés, tristezas, enojos, angustias, vacíos existenciales, conflictos entre nuestras relaciones, son energías que van desgastando nuestro campo energético- todo aquello que somos nosotros-. Sin saberlo, solemos perder nuestra energía, o por el contrario, arrastramos energías ajenas que nos hacen sentir sobrecargados.Comenzamos a notar el daño físico, mental y emocional que no permite que continuemos avanzando con nuestro flujo natural de vida, y notamos cómo muchos aspectos de nuestra realidad se ven afectados. Por medio de ésta consulta rastreamos y detectamos los daños en tu energía, (todo aquello que no eres tu, que te bloquea y te hace sentir mal) y vamos sanando y armonizando los aspectos disonantes a través de la percepción de estructuras energéticas y por medio de ejercicios simples y prácticos . La consulta incluye una receta energética que te permitirá seguir trabajando posteriormente por medio de ejercicios, aquello que necesites seguir fortaleciendo. Con el resultado lograrás recobrar el flujo natural de tu energía para estar en armonía con tu entorno (proyectos, amigos, pareja, familiares, trabajo, salud, dinero, etc.) y así recuperar tu bienestar. Para realizar la consulta a distancia: Realiza el depósito y escríbeme para programar la cita.

Envíame por mail, aquellos aspectos de tu vida que sientes necesitas resolver. Al recibir tus inquietudes, rastreamos los daños a nivel energético y realizamos una limpieza energética profunda , recuperando energía perdida y retirando energía que no te pertenece. Utilizamos estructuras energéticas y algunas frecuencias sonoras para regularizar el estado natural de tu energía. Posteriormente, se crea una receta energética personal, con todo aquello detectado y algunos ejercicios prácticos simples , para que tu puedas reforzar la limpieza y vayas aprendiendo a subsanar los aspectos que requieras. 

 

 

CITA PREVIA

Permítete un momento para tí, sin preocupaciones, sin prisas, relajando tu mente y liberando tu cuerpo de cargas. Te mereces un momento de paz, una sonrisa de estar a gusto. 

Un precioso momento de Calma, en el que recargarás las pilas para continuar la marcha.

El objetivo de la terapia energética  es eliminar bloqueos para que la energía fluya mejor y la persona deje de tener dolores y rigideces. Es ciertamente hermoso sentir la energía sutil fluir a través del cuerpo del paciente y de mis manos, ya que se crea un único circuito energético. Qué agradable y relajante resulta sentir ese cosquilleo en mis manos, apenas perceptible, y que resulta tan liberador para el paciente.

 

Y qué gratificante ver cómo, después de la terapia, la persona manifiesta cambios físicos francamente visibles: desaparición de las molestias, brillo en los ojos, cuerpo más armónico y relajado, ligereza, incluso puede llegar a crecer algunos centímetros al haber mayor expansión en todo el cuerpo.

 Para realizar alguna terapia con Juan Carlos en Madrid, España, escribir a :Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 647633330

  

Campo energético humano 1ª parte

Equilibra tu campo energético humano mediante varias técnicas de sanación energética en Madrid.

Aprende con nosotros como mejorar tu salud integral a través de la sanación Pránica, aquí en Madrid.

En Madrid puedes encontrar muy buenos terapeutas. Revisa nuestra lista de terapeutas en Madrid aquí en esta web.

Ponte en contacto con nosotros si quieres participar en algún encuentro periódico que realizamos en Madrid.