Ricard Montseny

Terapeuta Psico-Corporal - Facilitador de Grupos en Crecimiento Personal - Formador de Terapeutas. Ofrezco enseñanzas sobre crecimiento personal y desarrollo evolutivo, terapias individuales y de grupo, y construcción de cúpulas, domos geodésicos y espacios altamente energéticos y vitales, todo ello para facilitar la transición hacia una nueva manera de pensar, de vivir y de estar en el mundo. www.comunidadoasis.com/quien-soy

 

Cristina enjuto

Quieres estar más tranquilo y saber cómo gestionar los asuntos que te preocupan o las dificultades imprevistas, ya sean personales, laborales o de salud. Puedes contactar con Cristina Enjuto psicoterapeuta en esta web www.cristinaenjuto.es

Por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono 679177271.

Acompaño a hombres y mujeres en sesiones de psicoterapia para que entiendan con claridad lo que les preocupa y apliquen el gran potencial que tienen. Mi deseo es que logren sentirse a gusto con ellas mismas y en sus relaciones.

 

 

Juan Carlos   

 

Sobre todo terapia a distancia, previa cita. Se realiza un trabajo muy completo.
La terapia consta de la percepción del campo energético humano de la persona y el equilibrio y reconstrucción de este según las necesidades.
Se usa mucho el Reiki, desatar nudos energéticos, liberar los engramas o similares, reparar chakras y técnicas cráneo-sacrales.

Gracias por tu interés.

 

Adolfo Pérez

Estudió inicialmente medicina tradicional, trabajó en farmacias y laboratorios médicos y posteriormente se diplomó en naturopatía, profesión que lleva ya 40 años ejerciendo. También está diplomado en Nutrición Ortomolecular y Preparación Física.

Escritor con más de 200 libros publicados sobre terapias naturales y psicología, ejerce también de conferenciante y profesor de terapias alternativas. 

Actualmente, está especializado en Medicina Antienvejecimiento y Ho'oponopono.

Para una consulta  escribir a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LLamar al  móvil  606864892    ó   914696882